Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisiomas

Drenaje linfático en Murcia a precios extraordinarios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quiere disfrutar de tratamientos saludables y que, además, mejoren el aspecto de sus piernas, pruebe el drenaje linfático en Murcia de Fisiomas.

Gracias a esta técnica mejorarás notablemente tanto la retención de líquidos e inflamaciones como la circulación de la linfa a través de movimientos aplicados por profesionales lentamente y de manera precisa. 

Este centro especializado en fisioterapia, masajes y osteopatía tiene como objetivo principal alcanzar el máximo bienestar y calidad de vida de sus pacientes.

Sus instalaciones están debidamente preparadas y acondicionadas para intervenir con terapia manual sobre distintos tipos de lesiones, fracturas, cervicalgias, dorsalgias, esguinces, ciáticas, tendinitis y hasta tortícolis congénitas.

Fisiomas ofrece sesiones individualizadas y personalizadas a cada uno de sus clientes, por eso dispone, para quienes no se pueden desplazar, de asistencia a domicilio con la que recibirá la máxima calidad de servicio, al igual que en las instalaciones de su centro.

Llame e infórmese de todo. 

o llámanos al 868 94 19 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado