Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisiomas

Fisioterapia para bebés en Murcia en un centro experto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fisiomas cuenta con especialistas en fisioterapia para bebés en Murcia, que no sólo mejoran su bienestar, sino que también potencian el correcto desarrollo físico en las edades más tempranas. 

Con técnicas manuales muy suaves y precisas, sus profesionales consiguen optimizar y mejorar tanto la respiración como el cólico del lactante o la tortícolis congénita.

Desde esta clínica especializada en fisioterapia, masajes y osteopatía, tiene a su disposición un gran equipo de profesionales especializados y expertos en diferentes técnicas para el tratamiento de patologías relacionadas con la columna y las articulaciones, principalmente. 

En su espacio de salud se llevan a cabo el tratamiento personalizado de lesiones, tendinitis, cervicalgias, esguinces, luxaciones, dorsalgias, ciáticas o lumbalgias. Igualmente, cuentan con fisioterapia neurológica.

Fisiomas atiende en sus propias instalaciones, pero si no puede desplazarse o venir con su bebé le atenderán en su domicilio.

Consulte información sobre esta y otras prestaciones.

o llámanos al 868 94 19 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado